Octubre TV. 2020

Especial Bendita Tú en la plataforma online OctubreTV durante todo el mes de julio. Más de 15 cortometrajes de realizadoras argentinas y españolas. Ficción, documental y animación.

Turner-Warner Media. 2019

Muestra de Cortometrajes comisariada por Bendita Tú para Turner, Warner Media Argentina para el #8M día de la mujer. Una actividad realizada en un auditorio con una proyección con cortometrajes dirigidos por mujeres.

CCR - ciclo anual. 2019

Durante el 2019 Bendita Tú programó cortometrajes y largometrajes de directoras españolas y argentinas. La programación  mensual fue una actividad realizada junto a otros festivales argentinos que promueven el cine emergente.

LAV Madrid. 2019

Muestra de Cortometrajes comisariada por Bendita Tú para Master LAV. Se programó una selección de cortometrajes de corte experimental que fueron proyectados en forma de Carta Blanca en la sede del máster.

Edimburgo. 2018

Muestra de Cortometrajes comisariada por Bendita Tú para IberoDocs Festival de Cine Documental Iberoamericano. Bendita Tú participó en la quinta edición de Iberodocs en colaboración con Women Being y Filmoteca Castilla y León presentando una variedad de estilos de cortometrajes documentales, dirigidos por cineastas emergentes. Desde poética observacional y reflexiva, hasta performativa y experimental. 

Berlín. 2017

Muestra de Cortometrajes comisariada por Bendita Tú junto con Warrior Babe para Bartleby & Co en Berlín en el 2017. Warrior Babe es una firma de ropa feminista y antifascista. Bendita Tú es muchas cosas interesantes, todas en una, para esta ocasión se proyectaron un trailer con lo seleccionado para su primera edición del festival de cine.

Fragua. 2017

Muestra de Cortometrajes comisariada por Bendita Tú en La Fragua – Museo CAV La Neomudéjar, Madrid. En el marco de programadores invitados, Bendita Tú participó en la Fragua – Museo CAV La Neomudéjar, con la sección de cortos proyectados en la Cineteca del Matadero en su primera edición.

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic